Comercial para Palma ( Baleares)

Palma de Mallorca - Baleares

Comercial de productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares con dependencia directa del responsable comercial territorial.

FUNCIONES

Gestionar en su totalidad el proceso de comercialización de productos y servicios de la entidad sobre la cartera de clientes asignada por el responsable comercial.
Atender necesidades e identificar oportunidades sobre dicha cartera.
 Gestionar ofertas y llevar a cabo el seguimiento de las mismas.
Cerrar la negociación con clientes y mantener un contacto constante para el buen desarrollo de la actividad.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

Titulación superior o media universitaria (valorándose en carreras de áreas técnicas: arquitectura/ingeniería).
 FP de grado superior universitario en comercio y marketing (valorándose en ramas vinculadas al sector de la construcción).
 Experiencia requerida: al menos 2 años en puesto similar (valorándose que sea en empresas de formación, consultoras o constructoras).
Carnet de conducir

REQUISITOS VALORABLES:

Formación específica en ventas y conocimiento y manejo de herramienta CRM.
Contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación.
Formación como Técnico Superior en PRL.
Catalán, nivel medio/alto.

Contrato laboral jornada completa (40h/semanales de L a V)