Comercial para Palma ( Baleares)

Palma de Mallorca - Baleares

Comercial de productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares con dependencia directa del responsable comercial territorial.

FUNCIONES

Gestionar en su totalidad el proceso de comercialización de productos y servicios de la entidad sobre la cartera de clientes asignada por el responsable comercial.
Atender necesidades e identificar oportunidades sobre dicha cartera.
 Gestionar ofertas y llevar a cabo el seguimiento de las mismas.
Cerrar la negociación con clientes y mantener un contacto constante para el buen desarrollo de la actividad.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

Titulación superior o media universitaria (valorándose en carreras de áreas técnicas: arquitectura/ingeniería).
 FP de grado superior universitario en comercio y marketing (valorándose en ramas vinculadas al sector de la construcción).
 Experiencia requerida: al menos 2 años en puesto similar (valorándose que sea en empresas de formación, consultoras o constructoras).
Carnet de conducir

REQUISITOS VALORABLES:

Formación específica en ventas y conocimiento y manejo de herramienta CRM.
Contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación.
Formación como Técnico Superior en PRL.
Catalán, nivel medio/alto.

Contrato laboral jornada completa (40h/semanales de L a V)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.