SOCIOS

Westdeutscher Handwerkskammertag – WHKT

La WKHT (West German Chambers of Crafts and Skilled Trades’ Council) con domicilio social en Düsseldorf es el consejo regional y de unión de siete Cámaras de Artesanía y Comercio de Renania del Norte-Westfalia. A pesar de la independencia de las cámaras individuales tiene las siguientes tareas:

• Coordinar las opiniones sobre la implementación uniforme de las tareas conjuntas de las Cámaras de Artesanía y Comercio.
  • Representar las preocupaciones comunes de las Cámaras de Artesanía y Comercio ante el gobierno estatal y altas autoridades del estado.
  • Mantener las relaciones entre las Cámaras de Artesanía y Comercio y otras organizaciones de artesanía y comercio, industria, universidades e instituciones científicas.
  • Llevar a cabo tareas especiales.

Los asuntos especializados priorizados por la WHKT incluyen la ley de artesanía, comercio e industria, asuntos organizativos y formación profesional y política educativa. Además, la WHKT se ocupa de las observaciones económicas y de las estadísticas, consultores expertos, la planificación de asuntos medioambientales, europeos, de multimedia, de diseño y programación y actividades de relaciones públicas. Cada una de las Cámaras de Artesanía y Comercio se encarga de las tareas individuales especializadas, que se reparten entre ellas bajo la responsabilidad central y el control de la WHKT.

Además del perfil de la organización ya mencionado en Renania del Norte-Westfalia con su población de 18 millones de personas, la organización tiene acceso a puestos muy solicitados y a personas interesadas en ellos, tanto a nivel regional como a nivel federal.

Dirección: Sternwartstraße 27 – 29, 40223 Düsseldorf, Alemania.

Página web: https://www.whkt.de/index.php

Equipo: Reiner Nolten (director ejecutivo), Peter Dohmen (director de proyectos europeos).

Correo electrónico de contacto: Peter Dohmen (peter.dohmen@handwerk-nrw.de)

Warrington Collegiate

El Warrington Collegiate es un instituto de enseñanza superior en el área de Cheshire, en la región noroeste de Reino Unido. El Warrington Collegiate es el mayor proveedor de enseñanza en Warrington, ofreciendo una gran variedad de cualificaciones profesionales a un amplio número de estudiantes. Warrington se encuentra a orillas del río Mersey, entre Manchester y Liverpool, y tiene una población de 198.900 personas. En Warrington, 18 Super Output Areas (SOAs) están clasificadas dentro de los quintiles más desfavorecidos nacionalmente por múltiples carencias. Once SOAs de Warrington corresponden al 10 % más desfavorecido a nivel nacional. Fairfield y Howley Ward están dentro de los quintiles más desfavorecidos en todos los campos – escasez de ingresos, escasez de empleo, carencia e incapacidad sanitaria, falta de educación y formación, barreras en los servicios básicos de las viviendas, índice de criminalidad y deterioro del entorno. El instituto cuenta con aproximadamente 1700 estudiantes, de edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, otro grupo de 1570 estudiantes de entre 19 y 25 años y más de 3500 estudiantes de más de 25 años.

Dirección: Winwick Road, Warrington, WA2 8QA, Reino Unido.

Página web: http://www.warrington.ac.uk/

Equipo: Olwen Dolan (director de proyectos), Andrew Atkins.

Correo electrónico de contacto:

Págs:   1 - 2 - 3

Consorcio