699057679

Encuentro jovenes- empresas 2021

Programa:

Las empresas de Construcción, Extractivas y de Movimiento de tierras navarras están adaptándose a los requerimientos de sostenibilidad económica, social y medio ambiental de una manera asombrosa. Tanto sus empresas, como las condiciones laborales de sus trabajadores, no se parecen en nada a las del pasado, y se van a parecer muy poco a las de un futuro no muy lejano. La irrupción de los paradigmas de la industria 4.0, la industrialización, la eficiencia energética y la economía circular están dibujando un escenario fascinante, en el que parece que todo pivotará en torno a la innovación, con las personas en el centro de la ecuación. Ante esta perspectiva, adquiere una especial relevancia la formación de esas personas. Vuestra formación. 

En Navarra, tenemos empresas pioneras a nivel nacional en algunas de las áreas citadas, y queremos mostrarte cómo va a ser el futuro, qué oportunidades de empleo pueden existir, los nuevos puestos de trabajo, políticas de Recursos Humanos, …  y un sinfín de temas que seguro van a cambiar tu visión de una Industria con un porvenir muy prometedor.

Por este motivo, hemos organizado un encuentro en el que podrás escuchar a las personas que lideran estas empresas y aclarar las dudas que puedas tener. Y también vas a conocer, contadas por ellos mismos, las experiencias de antiguos estudiantes que ya están trabajando en ellas.

Esperamos contar con tu participación, de modo presencial o vía telemática (TEAMS), ya que queremos que formes parte de nuestro futuro.

Asistencia: 

Podrás asistir de manera presencial en el centro de Huarte, C/ Pg. Ind. Areta, C/ Bideberri 56 - 31620 Huarte.

O por medio de videoconferencia en el  enlace que se facilitará una vez inscrito. 

* Campos obligatorios: datos de obligatorio cumplimiento a fin de prestar el servicio.