900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral participa el 6 de febrero en la IV edición Construye-TIC, 'Construyendo el futuro a través de las nuevas tecnologías'

Organizado por la Federación de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz, junto a su socio colaborador Evolucionapp, el encuentro reunirá a empresas e instituciones para debatir sobre la transformación digital en la construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Tras el éxito de ediciones anteriores, la IV Jornada Construye-TIC 2018, “Construyendo el futuro a través de las nuevas tecnologías” se celebrará el próximo 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Cádiz y de nuevo participará la Fundación Laboral de la Construcción.

Este encuentro, organizado desde 2014 por la Federación de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), junto a su socio colaborador Evolucionapp, reúne a instituciones e importantes empresas del sector para compartir experiencias reales en torno al reto sectorial de la transformación digital.

A través de diferentes ponencias y las denominadas ‘Píldoras Tecnológicas’, diversos expertos debatirán sobre las nuevas tecnologías y la incursión de la innovación en el día a día de las empresas constructoras y promotoras.

La inauguración correrá a cargo de Emilio Corbacho, presidente de FAEC, Mario Rondán, cofundador de Evolucionapp y EPC Tracker, Javier Sánchez, presidente la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Irene García, presidenta de la Diputación Cádiz, y Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y de la Fundación Laboral de la Construcción.

Cabe destacar la Mesa redonda titulada ‘Visualizando el impacto de las TIC en el futuro del sector de la construcción’, moderada por el director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, y donde participarán directores y responsables de áreas de Typsa, Sando, Cosentino, FCC y Sacyr.

Además de las ponencias, Construye-TIC contempla una zona de espacios demostrativos donde participarán diferentes empresas del sector para mostrar sus últimas novedades en torno a la innovación y a las nuevas tecnologías. La entidad paritaria participará con un stand informativo para dar a conocer Entorno BIM, un punto de encuentro en el que los profesionales de la construcción encontrarán cursos, actualidad y asesoramiento gratuito sobre BIM (Building Information Modeling).

La Jornada tiene carácter gratuito, pero es imprescindible formalizar la inscripción a través de la página web de Construye-tic.com.

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ